Blogia
sonoro

ADVERSARIOS DE ERUVIEL, GOLONDRINOS QUE VIENE A VER QUE SE LLEVAN: LUCIA JARAMILLO H.

ADVERSARIOS DE ERUVIEL, GOLONDRINOS QUE VIENE A VER QUE SE LLEVAN: LUCIA JARAMILLO H.

 

El grupo político 23 de Marzo, trabaja incansablemente con la finalidad de llevar al triunfo al doctor Eruviel Ávila Villegas, afirmó la líder social Lucia Jaramillo Hernández, en un evento realizado con miles de simpatizantes en el municipio de Nextlalpan, en el cual aprovechó para darle un presente por motivo del Día de las Madres.

El único que conoce la problemática real del estado de México, y que siempre ha estado ayudando a la gente, es Eruviel Ávila, nuestro amigo de Ecatepec, que ya fue presidente municipal dos veces y diputado local otras dos ocasiones, por lo que su programa de trabajo es garantía de desarrollo y crecimiento de nuestra entidad.

En lo que respecta a los otros aspirantes de los partidos políticos contrarios, ni siquiera conocen e estado de México, son golondrinos que buscan el poder por el poder… se aprovecharon de las elecciones y viene a ver que se llevan. Uno trabajó como jefe de gobierno del Distrito Federal, y los reclamos están a la orden del día. Otro fue secretario de Felipe Calderón y tampoco ha hizo nada por ayudar a los mexiquenses.

Precisó que en estos momentos se está trabajando por el triunfo del PRI en el Estado de México, aunque de manera permanente el partido en el cual milita, se ha preocupado por los habitantes en todos los rincones del estado, cuando los amarillos y los azules, sólo se acuerdan de la gente si necesitan el voto, como en estos procesos.

Desde el 16 de mayo, fecha en las que inició formalmente la campaña electoral, se han entregado, muletas, bastones y sillas de ruedas a la gente que lo necesita; además de que el grupo 23 de marzo, integrado por más de 5 mil personas ha realizado múltiples gestiones ante los gobiernos municipales en turno.

ooOOoo

0 comentarios