Blogia
sonoro

LOS RETOS SE TOMAN CON CORAJE Y CORAZÓN: MARCO A. CALZADA

LOS RETOS SE TOMAN CON CORAJE Y CORAZÓN: MARCO A. CALZADA

Con un registro del 96 por ciento de las casillas computadas, la página de Internet del Programa de Resultados Preliminares del Instituto Electoral del Estado de México, IEEM, le otorga un rotundo triunfo a Marco Antonio Calzada Arroyo, candidato del PRI a la presidencia municipal de Tultitlán.

La cifra alcanzada hasta el momento por la colación “Juntos para Cumplir” es de 59 mil 427 votos, contra su más cercano contrincante, el partido del sol azteca que lleva hasta el momento 32 mil 239 sufragios, en 487 casillas contabilizadas de las 512 instaladas.

Por su parte, Marco Antonio Calzada, ganador de las elecciones, señaló que los retos se tienen que enfrentar con mucho coraje y corazón. “Con este triunfo, quien gana es la ciudadanía, puesto que se podrá mayor atención en las exigencias de la gente y buscaremos verdaderos programas que les otorguen algún tipo de beneficio y eleven las condiciones de vida.

Las cifras, dijo, son resultado del buen trabajo realizado a lo largo de la campaña por el gran equipo tricolor, así como de la importante participación de los activistas políticos de los partidos que le acompañaron en este proyecto, por lo que agradeció a los integrantes de Nueva Alianza, Social Demócrata, Verde Ecologista y Futuro Democrático el apoyo otorgado.

Opinó que la gente votó por la mejor opción, por alguien que le tuviera amor al municipio y a su gente, y no por personas que no conocen el territorio; “Tultitlán, para los tultitlenses, remató.   

Finalmente se dio a conocer que la constancia de mayoría será entregada por la junta local del IEEM, el próximo miércoles 8 de julio.

 

ooOOoo

0 comentarios