Blogia
sonoro

PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS, ES NECESARIO CONOCERLOS DE FRENTE Y NO DESDE UN ESCRITORIO: MARCO A. CALZADA

PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS, ES NECESARIO CONOCERLOS DE FRENTE Y NO DESDE UN ESCRITORIO: MARCO A. CALZADA

Marco Calzada visitó Fuentes del Valle y Valle Esmeralda  para escuchar las necesidades de los vecinos.

 

El candidato priísta a la alcaldía de Tultitlán, Marco Antonio Calzada Arroyo, acompañado por integrantes de su planilla, en un recorrido por la colonia Fuentes del Valle encontró un alto índice de inconformidad de los vecinos con el gobierno municipal actual, quienes en reiteradas ocasiones manifestaron su necesidad de mejorar los servicios de: seguridad pública, alumbrado y regularización de pagos en luz.

En la calle Fuentes de Sol, Calzada Arroyo manifestó que: “es inaceptable que se pretendan resolver los problemas desde un escritorio, caminar entre las calles y mirar de frente a los problemas, es la forma como se solucionarán las cosas”, dijo.

En ese sentido, aseguró ante un grupo de jóvenes que fomentará la cultura del deporte así como actividades de recreación; lo que ayudará a prevenir adicciones y se brindará espacios de expresión; “No fallaremos a los que serán próximos dirigentes de Tultitlán”.

El aspirante a la presidencia municipal se reunió de manera breve con amas de casa y vecinos en general, quienes pidieron al priísta un plan de mejoras en seguridad pública, ya que entre los testimonios comunes está el miedo a salir de sus casas por la ola de inseguridad y violencia que se vive, incluso durante el día; a lo que contestó: “un buen gobierno es el que está con ustedes, con promesas no se hacen las cosas” dijo.

Desafortunadamente precisó que “existen administraciones que no se interesan por la gente que vive en Tultitlán, y no existe una convicción de atención para las personas de la tercera edad, que juegan una múltiple cantidad de roles”.

El candidato visitó también la Calle Isla Terranova en Valle Esmeralda, donde en una reunión vecinal escuchó las irregularidades que viven, como son el pago excesivo de luz y  las altas cantidades, que dicen tienen que pagar por el predio cuando  las calles no están pavimentadas.

En este punto, vecinos se integraron al toque de puertas manifestando su apoyo incondicional a Marco Calzada, “necesitamos un gobierno de diferencia, para que nuestra calidad de vida mejore”, finalizó.

La candidata a segunda regidora Ana María Roth aseguró que Calzada Arroyo es un político joven y comprometido con su partido pero sobre todo con las personas, “es un hombre con un alto sentido de humanidad y compromiso social”, dijo.

0 comentarios