Blogia
sonoro

TULTITLÁN VESTIRÁ DE TRICOLOR EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES: RICARDO AGUILAR

TULTITLÁN VESTIRÁ DE TRICOLOR EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES: RICARDO AGUILAR

Como parte de su campaña proselitista en Tultitlán, el candidato tricolor a presidente municipal, Marco Antonio Calzada Arroyo, en compañía de los aspirantes a la diputación federal y local,  Sandra Méndez y David Sánchez Isidoro respectivamente, recibieron en Tultitlán junto con miles de militantes, al presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Aguilar Castillo.

En su participación, Calzada Arroyo manifestó su seguridad de recuperar el municipio de Tultitlán para el PRI, en ese sentido dijo: “Tengo presente las necesidades de los tultitlenses, conozco la cara de los problemas, el miedo de los habitantes por la inseguridad, la decepción política a causa de otras administraciones; pero soy de esta tierra y quiero trabajar para todos ustedes”.

En ese punto, subrayó que  no es válido que personas ajenas a Tultitlán, quieran dirigir el rumbo del municipio; “no les importan la gente, porque no son de aquí”, dijo.

Sobre la misma idea, Calzada Arroyo exhortó a los priístas a marcar la diferencia con su decisión en las urnas electorales; “ustedes se merecen un gobierno que escuche a la gente, que haga frente a los problemas y no que se refugie tras un escritorio. Si me favorecen con su apoyo, tengan la plena seguridad que no me encerraré en oficina, estaré trabajando dónde se debe, en la calle”, afirmó.

David Sánchez, candidato a diputado local por el distrito 38 subrayó que Tultitlán cuenta con tres veces más presupuesto que Coacalco, al respecto destacó: “está claro que cuando se tiene la voluntad y la capacidad de mejorar las condiciones de vida de los habitantes, se buscan las alternativas y los modos para hacerlo, no es posible que se observe tanta indiferencia por el capital más importante; las personas”.

Sandra Méndez, en su interlocución, hizo un llamado a trabajar junto a los ciudadanos; “las falsas expectativas no tienen cabida en el PRI”, así también, dijo que Marco Calzada sigue la línea de gobernantes jóvenes que llevan compromisos reales a la gente, “Marco firmará sus compromisos ante notario, lo que demuestra que se compromete con lo que dice”, puntualizo.

En su intervención, Aguilar Castillo aseguró que con Marco Antonio Calzada seguramente se obtendrá el triunfo en Tultitlán: “el municipio vestirá de rojo, Marco tiene la capacidad y la visión para mejorar lo que está mal en el municipio”, de ese modo invitó al candidato a seguir bajo la misma línea en que lo ha hecho; “ser sencillo, y darse el tiempo para escuchar lo que necesita la gente”.

1 comentario

zepol -

apoco estas mal e vestira de azul va a ganar el pan y maria de la luz