Blogia
sonoro

CONOZCO LAS NECESIDADES DE TULTITLAN PORQUE NACÍ y VIVO AQUÍ: MARCO A. CALZADA ARROYO

CONOZCO LAS NECESIDADES DE TULTITLAN PORQUE NACÍ y VIVO AQUÍ: MARCO A. CALZADA ARROYO

*El aspirante priísta, Marco Antonio Calzada inició su recorrido en Solidaridad 3ª sección.

*En el trayecto, varios vecinos confiaron que el candidato marcará la diferencia.

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Tultitlán, Marco Antonio Calzada Arroyo visitó la colonia Solidaridad 3ª Sección, donde una amplia comitiva le esperaba para iniciar el recorrido entre calles sin pavimentación, y solicitó a los vecinos que se sumaran a los esfuerzos para hacer un Tultitlán diferente, para que el color del partido del cual sale el gobernante no sea razón de indiferencia hacia los vecinos.

En ese sentido, el priísta identificó las necesidades primordiales de la localidad en servicios públicos, principalmente en electricidad, agua y pavimentación.

Cabe destacar que en el transcurso de su visita, los vecinos se sumaron poco a poco con el contador, en lo que ellos mismos identificaron como un proyecto sólido y diferencial, al respecto Calzada aseguró: “El PRI entendió que no se puede trabajar lejos de la gente, aprendimos la lección”, por lo que resaltó que no promete, sino que se compromete con hechos con cada uno de ellos y con nuevas generaciones.

Asimismo, otro de los rubros en los que la gente pidió su apoyo fue en la instalación de un nuevo transformador de luz para la colonia ya que no llega a todas las casas. Sobre la misma línea, manifestaron inconformidad en contra de la administración actual por la desatención en seguridad, mantenimiento y pavimentación.

“Dénme la oportunidad de trabajar para ustedes, no busco engañarlos con castillos en el aire, sólo quiero trabajar por la tierra que me ha visto nacer, crecer y en la que me gustaría hacer la diferencia”, dijo.

Finalmente, el candidato junto a los militantes degustaron de la comida al final del recorrido, “El esfuerzo que día a día, hacemos tocando a las puertas, los compromisos que adquirimos al mirar a las personas a los ojos, serán nuestra carta de presentación, no sólo hoy, sino siempre”, concluyó.

 

ooOOoo

0 comentarios