Blogia
sonoro

Durante la semana santa prevaleció el orden y la seguridad en Ecatepec

Carlos Lara Galván, director de seguridad pública y tránsito de Ecatepec de Morelos dijo que hasta el momento el saldo del operativo de semana mayor implementado por las autoridades municipales es blanco, pese a algunos accidentes de tránsito con lesionados leves.

Indicó que el operativo especial de Seguridad Pública para atención a casas habitación y auxilio a paseantes que salieron, entraron o transitaron por el municipio, comenzó desde el pasado sábado 8 de abril y terminará hasta el domingo 23 de este mes, que es cuando la mayoría de los vacacionistas regresan a sus lugares de origen.

Argumentó que la presencia policiaca en las comunidades permitió inhibir los actos delincuenciales y evitar delitos como el robo a casa habitación y asalto a los transeúntes sobre todo en las zonas donde se realizaron las representaciones propias de la época.

Finalmente acotó que la mística servicio será la misma que se ha aplicado desde el inicio de la presente administración en el 2003 y se seguirá con el mismo ímpetu hasta los últimos minutos de la misma, con el fin de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los ecatepequenses.

0 comentarios