Blogia
sonoro

APOYEMOS A NUESTROS ARTESANOS CON PROYECTOS PRODUCTIVOS Y CRÉDITOS A LA PALABRA

APOYEMOS A NUESTROS ARTESANOS CON PROYECTOS PRODUCTIVOS Y CRÉDITOS A LA PALABRA

 

En su segunda visita a San Felipe del Progreso, Eruviel Ávila refrendó su compromiso de duplicar las becas del programa “Apadrina un niño indígena“, en este municipio de mayoría mazahua.

“Nuestros jóvenes indígenas tienen gran capacidad, tienen muchos conocimientos, mucho talento. Lo que requieren es apoyo”, dijo el candidato de la coalición “Unidos por Ti“. Por eso, se comprometió a implementar un sistema de becas, para que los jóvenes indígenas del estado puedan asistir a la universidad.

Además, Eruviel habló de los proyectos productivos que va a impulsar, para capacitar a aquellos que quieran auto emplearse, y también ayudarlos con créditos a la palabra.

Se refirió especialmente a los artesanos, quienes quieren una oportunidad de colocar sus productos, y requieren de créditos para tener mayor producción en sus artesanías. “Ahí estaré apoyándoles”, les aseguró.

En el evento, estuvieron presentes el diputado federal Víctor Hugo Círigo, y el senador René Arce, quienes  reiteraron su apoyo a Eruviel Ávila.

0 comentarios