Blogia
sonoro

Denuncian Anomalías en Tultitlán

 

Presunto desvío de recursos, probable enriquecimiento ilícitos y otros delitos más caracterizan la administración que dirige el priísta Marco Antonio Calzada Arroyo, asi lo señaló el líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de Tultitlán, Fernando Rodríguez.

 Dijo que decenas de presuntas anomalías han sido denunciadas en sus oficinas por el pueblo, quienes están hartos del seudo gobernante, entre ellas destacan una supuesta compra de sillas de ruedas al triple de su valor comercial, dinero que probablemente se repartió entre los directores de Administración y general del DIF, y facturas apócrifas por la compra de gasolina que en su momento hará llegar a la Contaduría General de Glosa para su investigación.

 Los priístas están inconformes con su gobernante, y muchos de ellos se sienten defraudados, lo que puede ser efectivo para el PRD, y ganar las elecciones del 2012 y que el primero de enero esté un gobernante legítimo y consiente de la realidad, finalizó.  

1 comentario

Anónimo -

yo ya lo sabía, pero ustedes no quisieron hacer caso y votaron por el, ahi está la chingadera, otro que nada mas viene a chingar.