Blogia
sonoro

RICARDO AGUILAR TOMO PROTESTA A LOS REPRESENTANTES DE CASILLA DE MARCO CALZADA

RICARDO AGUILAR TOMO PROTESTA A LOS REPRESENTANTES DE CASILLA DE MARCO CALZADA

Salgamos a votar el próximo domingo y digámosle al gobierno local que ya estamos cansados de ellos, de su soberbia, de su ignorancia e indiferencia para los problemas, de la corrupción y de la inseguridad que han generado; así lo expresó el candidato del PRI a la presidencia Municipal de Tultitlán Marco Antonio Calzada Arroyo, durante la visita del líder estatal priísta Ricardo Aguilar Castillo.

“A las seis y media de la mañana, cuando muy tarde, debemos estar preparados para votar y vigilar el voto como representantes de casilla, y de ser necesario defenderlo, en caso de algún ilícito que pueda caer en delito electoral". Pidió el abanderado tricolor a los asistentes. 

En un salón abarrotado por la militancia, el líder estatal Ricardo Aguilar dijo que las preferencias electorales en Tultitlán apuntan claramente al partido tricolor, por lo que no caería de extraño que el municipio se recupere luego de nueve años de estar en manos de otros partidos políticos, como el albiazul y el sol azteca.

Sin embargo pidió a la militancia no confiarse y dar un plus en estos últimos momentos, “desafortunadamente las encuestas no votan”, dijo; por lo que se debe seguir luchando por un buen resultado en la jornada del 5 de Julio.

Les acompañaron el candidato a diputado local David Sánchez Isidoro, quien reconoció el liderazgo de Marco Antonio Calzada y dijo no le quedará duda de que el próximo presidente será el correligionario del PRI.

Asimismo, la candidata a diputada federal por el distrito 38, Sandra Méndez, señaló la importancia de continuar con el mismo rito de trabajo e impulsar el gran proyecto del priísmo mexiquense para el 2012.

Finalmente, el enviado del Comité Ejecutivo Nacional priísta (CEN), y representante personal de Beatriz Paredes Rangel, Enrique Martínez Martínez, dijo que los candidatos del PRI son los mejores, puesto que basaron su campaña en propuesta y no en calumnias, como lo están haciendo los adversario políticos. Llamó a ejercer el voto en las urnas y no regalar espacios.  

ooOOoo

0 comentarios