Blogia
sonoro

MARCO CALZADA ENTREGÓ JUGUETES A LOS NIÑOS Y UTENCILIOS A LAS MAMÁS

MARCO CALZADA ENTREGÓ JUGUETES A LOS NIÑOS Y UTENCILIOS A LAS MAMÁS

Más de medio millar de personas de Tultitlán recibieron al candidato del PRI a la presidencia municipal, Marco Antonio Calzada Arroyo, y al mismo tiempo festejaron el Día del Niño y de la Madre, después de las fechas acostumbradas por la contingencia que se vivió en el país y bajo recomendaciones de las autoridades sanitarias.

 Durante el evento organizado por Lucia Jaramillo Hernández, líder del Grupo 23 de Marzo, el aspirante a la alcaldía comentó sus propuestas de trabajo, como opciones de solución a las necesidades de sus comunidades, “trabajando de la mano, olvidando cuestiones de paternalismo gubernamental, porque es necesario el binomio del pueblo-gobierno”, dijo.

 Señaló que una diferencia con los contrincantes es que él sí nació en el municipio, y toda su vida ha radicado aquí: “Estudie, tengo mi negocio y he vivido siempre en Tultitlán”, por lo cual les solicitó a las mamás reunidas, razonar el voto para lograr un triunfo contundente en beneficio de todos, y no sólo de personas que ni siquiera viven en Tultitlán.

 Estuvieron algunos habitantes de las colonias Benito Juárez, Bello Horizonte, Buenavista Parte baja  y La Libertad, quienes recibieron algún obsequio de manos tanto de la líder social mencionada, como del candidato.

 Posteriormente llegó al evento el candidato a diputado local, David Sánchez Isidoro, quien solicitó el voto para lograr legislar nuevas leyes que favorezcan a las personas que más lo necesiten, habló, entre otros, de buscar propuestas para brindar mayor seguridad en los municipios otorgando más presupuesto para este rubro.

 Jaramillo Hernández reconoció el trabajo de los candidatos y dijo que son parte de las nuevas generaciones, cuyo único deseo es servir a sus conciudadanos, por lo que consideró representan la mejor opción para Tultitlán y para el distrito local.

 

ooOOoo

0 comentarios