Blogia
sonoro

EX DIPUTADO FEDERAL PERREDISTA RENUNCIA A SU PARTIDO Y SE INTEGRA AL PROYECTO PRIISTA DE TULTITLÁN

EX DIPUTADO FEDERAL PERREDISTA RENUNCIA A SU PARTIDO Y SE INTEGRA AL PROYECTO PRIISTA DE TULTITLÁN

El aspirante a la presidencia municipal, Marco Antonio Calzada Arroyo, recibió en el Comité Municipal del PRI al líder estatal, Ricardo Aguilar Castillo y al ex diputado federal por el distrito 8, Santiago Cortés Sandoval, quien en presencia de los candidatos a diputados federales por los distritos 8 y 37 federal, y 38 local, Sandra Méndez, Israel Ledesma y David Sánchez Isidoro respectivamente, presentó su renuncia formal al partido del sol azteca en el cual venía militando.

En conferencia de prensa y mostrando un documento de renuncia enviado al Comité Ejecutivo Nacional de su ex partido, Santiago Cortés, dirigente de la Coalición de Organizaciones Democráticas, dijo: “Aquí ratifico mi renuncia a la estructura del PRD, porque es una vergüenza la forma en que se arrebatan las representaciones partidarias, además es motivo de repudio y decepción la forma e que se desgarran las vestiduras para arribar a una candidatura la cual ya recibieron los comités municipal y nacional”.

En ese sentido, aseguró que la decisión la tomó con base en su convicción por servir a la gente; “estoy aquí, por estoy seguro que esta nueva generación política ha dejado atrás a los dinosaurios, que no permitían el desarrollo del PRI”, aseguró.

Asimismo, destacó que en la actualidad el PRI ha transformado su estructura con nuevos integrantes; se preocupan por actuar, más que por hablar. Y manifestó su apoyo incondicional al trabajo y compromiso de los aspirantes a la presidencia local, Marco Antonio Calzada, y a los aspirantes a congresistas, ya que harán la diferencia en Tultitlán, puntualizo.

En su participación, Aguilar Castillo aseguró que el PRI tiene por objetivo sumar esfuerzos e integrar proyectos de trabajo que fortalezcan la propuesta del gobernador Enrique Peña Nieto; por lo que “valoramos la trayectoria de lucha magisterial y social de Santiago Cortés, cualidades que ahora se verán potencializadas bajo las siglas del PRI, por lo que le damos la bienvenida a esta lucha por la justicia social”, indicó.

El líder estatal exhortó a los presentes a trabajar por la tranquilidad social, “hay que acercarse con la gente, trabajar para encontrar sus necesidades y no subestimar a los otros partidos”. “Los priístas estamos orgullosos de compartir un programa de diálogo en beneficio de la sociedad”, dijo.

Luego, dirigiéndose al candidato a presidente municipal, Marco Antonio Calzada, el líder del tricolor señaló “Marco, Tultitlán merece un desarrollo y una mejor calidad de vida, la sociedad será nuestra mayor fuerza, la suma de cada miembro del partido así como tu dedicación, permitirá que el municipio sea tricolor”.

Finalmente el líder estatal  invitó a los presentes a trabajar por el concilio social; “Vamos por Tultitlán, porque merece un mayor desarrollo”, enfatizó.

ooOOoo

0 comentarios