Blogia
sonoro

TRABAJAMOS POR CONVICCIÓN Y POR LA CAUSA SOCIAL: MARCO A. CALZADA

TRABAJAMOS POR CONVICCIÓN Y POR LA CAUSA SOCIAL: MARCO A. CALZADA

*El candidato por Tultitlán, se reunió con la militancia de Izcalli del Valle para  sumar voluntades y pidió no perder de vista la convicción social del partido.

En el Subcomité del PRI región XIV en Rinconada Izcalli del Valle, Marco Antonio Calzada presentó ante militantes y vecinos en general, el proyecto de activación social que el partido toma como base de trabajo. Allí, fue calificado por uno de los habitantes como “un candidato con presencia fresca, propuestas fortalecidas y un equipo de trabajo sin vicios”.

En su intervención, Marco Calzada afirmó que la credibilidad en el partido se logrará sólo a través de la verdadera convicción de compromiso, “en palabras sencillas: es la voluntad de sumar y las ganas de trabajar”, puntualizó.

Ya tarde, el abanderado priísta se trasladó a la explanada de la Unidad Habitacional Evano, Lote 15, donde acompañado por la líder del grupo 23 de marzo A.C., dijo: “es necesario que el ayuntamiento regrese a la calle, no es posible que desde las oficinas se entienda las necesidades de los tultitlenses”.

Sobre la misma línea, el candidato invitó a votar por un cambio en la forma que Tultitlán ha sido gobernado, “No me pidan servicios a los que ustedes ya tienen derecho, por ley es necesario dárselos; desafortunadamente el olvido de los gobiernos en ese rubro suele ser la causa por la que ya no se cree en los partidos”.

Jaramillo  Hernández manifestó su respaldo incondicional al plan de trabajo de Calzada Arroyo, “porque es necesaria la renovación desde la raíz; Marco es el representante de esa nueva generación de priístas, no excluyentes sino integradores, también para las mujeres”, dijo.

Calzada Arroyo también visitó el deportivo Evano al cual de manera inmediata se comprometió a darle rehabilitación para el provecho y beneficio de los infantes; “Estamos en una situación que ya no soportamos, ya basta de lo mismo”, le dijeron deportistas y comerciantes de la localidad.

En otro momento, en Villas de San Pablo, dijo ante amas de casa que así como ellas trabajan y se esfuerzan por quienes aman, el quiere trabajar para el municipio que le ha visto crecer; “quiero trabajar por Tultitlán y trabajar por ti”.

Presentó su proyecto en los rubros de seguridad, alcantarillado y drenaje e imagen urbana, “el mejor modo de lograr un buen trato es que ambas partes sean satisfechas”, esto bajo el contexto de los pagos de predial, sobre el cual los habitantes manifestaron un hondo malestar.

Finalmente, Marco Calzada exhortó a los presentes a sumarse al proyecto partidista; “el legado del PRI, será la herencia de quienes porten la causa social, como razón para trabajar”.

ooOOoo

0 comentarios