Blogia
sonoro

EL TRABAJO ES LA MEJOR HERRAMIENTA PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS DEL PASADO: MARCO CALZADA

EL TRABAJO ES LA MEJOR HERRAMIENTA PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS DEL PASADO: MARCO CALZADA

*El candidato a la presidencia de Tultitlán, Marco Calzada recorrió el Barrio de San Juan

*Se comprometió a velar por las necesidades primordiales de los vecinos, en servicios públicos como alumbrado y pavimentación de calles principalmente.

El abanderado priísta a la presidencia municipal de Tultitlán, Marco Antonio Calzada Arroyo, junto con el aspirante a la primera regiduría José Luis Pérez Cortés, visitaron los domicilios de los habitantes del Barrio de San Juan y pudieron percatarse de las necesidades en servicios públicos que los vecinos han sufrido ya desde varios años sin aparente respuesta hasta el momento.

Entre los rubros de mayor importancia resaltó la necesidad de rehabilitar el sistema  de alumbrado público, así como la instalación de un nuevo transformador en la calle  Emilio Portes Gil, dónde Calzada Arroyo también destacó: “es inaceptable que en pleno 2009 aún existan avenidas en condiciones intransitables”, dijo.

A su paso, los comerciantes establecidos pidieron que brinde apoyos que permitan crecer la economía regional y por lo tanto la municipal; “la política efectiva, es la que se inicia conociendo a fondo las necesidades de casa; yo nací, crecí y trabajaré por ti en Tultitlán”, aseguró Calzada Arroyo mientras estrechaba las manos de los tultitlenses.

En ese sentido, el priísta solicitó a los habitantes del Barrio de San Juan “sumarse a la lucha por un mejor Tultitlán; que no se encuentre gobernado por externos”, de ese modo subrayó que uno de sus mayores compromisos políticos está en no olvidar su origen; “Formo parte de la misma casa, la conozco perfectamente, su gente, sus necesidades, por lo que si tengo la oportunidad de servirte, no te defraudaré”, indicó.

Cabe destacar que en el transcurso de la caminata, varias personas se fueron uniendo al recorrido del candidato, hasta llegar a su casa de campaña en el mismo barrio.

En el momento que Calzada Arroyo entró en el inmueble, ya le esperaban muchos invitados a compartir el pan y la sal, en su mayoría mujeres a quienes como un breve reconocimiento y agradecimiento a su labor como madres, les brindó un pequeño banquete.

En el evento, después de haber degustado varios platillos se rifaron varios electrodomésticos entre las asistentes, en ese punto dijo: “el día de hoy damos gracias a las personas que nos dieron la vida, a las mujeres que siempre están en nuestro corazón, a las reinas de la casa, a nuestras hermosas madres”, puntualizó.

Finalmente y como lo ha hecho desde el principio, el candidato priísta escuchó las peticiones entorno a las necedades del barrio, a lo que respondió: “Ante toda necesidad tengo propuestas, a cada problema, soluciones, que juntos alcanzaremos trabajando con un mismo lema: Porque merecemos un Tultitlán mejor”, puntualizó.

 

ooOOoo

0 comentarios