Blogia
sonoro

MARCO CALZADA PRESENTA SU ESTRUCTURA POLÍTICA ANTE PRIÍSTAS

MARCO CALZADA PRESENTA SU ESTRUCTURA POLÍTICA ANTE PRIÍSTAS *Calzada Arroyo, exhortó a los presentes a unificar esfuerzos por un mismo proyecto: ganar los comicios a través de la acción y la convicción partidaria.

*Visitó diversas calles, para presentar su proyecto, y reconoció el esfuerzo de las mamás de los tultitlenses.



En un desayuno con militantes y dirigentes sociales, el candidato del PRI a la alcaldía de Tultitlán, Marco Antonio Calzada los exhortó a tomar las bases partidistas como plataformas de acción que fortalezcan la imagen de un mismo proyecto tricolor.

En presencia de los candidatos por la diputación federal: Sandra Méndez e Israel Ledesma, así como el aspirante a la curul local, David Sánchez, Calzada Arroyo aseguró que lo más importante en las próximas elecciones, es ganar nuevamente la confianza de los votantes a través de la convicción por el trabajo, en lo que dijo: “escuchar las necesidades de la ciudadanía, para que a su vez nuestra voz se escuche en el eco de nuestro esfuerzo”.

En ese sentido, subrayó que “el crecimiento partidista consta en no repetir los errores de otros tiempos”, por lo que propuso no criticar sino proponer, construir en vez de dividir y trabajar en lugar de prometer.

Así también, el contador público dijo: “el acercarnos a cada puerta y conocer personalmente el rostro de las necesidades, es parte del proceso para recuperar el municipio”, por lo que con plena seguridad y de modo personal, garantizó que no ofrecerá lo que no pueda cumplir.

Para cerrar el evento, el priísta exaltó los valores partidistas a través de una legítima cercanía con la ciudadanía por medio de reuniones vecinales: ¡vamos por el triunfo, ganaremos para cumplir!, dijo.

Posteriormente, como parte del arranque de campaña en Tultitlán, el candidato visitó personalmente a los vecinos del Barrio Los Reyes y colonia Los Reyes, cercanos a la cabecera municipal, dónde además de presentar su proyecto y compromiso con los habitantes, escuchó las necesidades en servicios públicos y de salud que hasta el momento no han sido atendidos.

En ese sentido, ante la expectativa de las personas visitadas, el candidato dijo que “las palabras sobran cuando estamos en casa”, dirigiéndose a los presentes como elementos indispensables para consumar el proyecto de “Cambiar Tultitlán”.

En ese sentido, también entregó cientos de rosas a igual número de mujeres, como un reconocimiento al trabajo que han desempeñados en el papel de madres, que, de acuerdo al candidato, son pilares en cada hogar, “es un trabajo realizado sin ninguna recompensa, más que dar todo por quienes aman”, resaltó.

0 comentarios