Blogia
sonoro

EN EL PRI DE TULTITLÁN TRIUNFÓ LA SENSATEZ

Con una ventaja de 26 votos de diferencia, Marco Antonio Calzada Arroyo obtuvo la victoria en las elecciones interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para presidente del comité local, en la que su contrincante Luís Rodolfo Díaz Godínez de la planilla uno, se quedó sólo con 61 votos de los consejeros, contra 87 que le otorgaron a la planilla número dos.

Con este triunfo, dijeron militantes, regresa la esperanza para que su partido sea quien gobierne el municipio el próximo periodo del 2009 y que el trabajo desganado que se había realizado por años, se solidifiqué y empiece a dar resultados reales para beneficio de la gente.

Coincidieron en que deben quedar atrás los intereses obscuros que intentaron apoderarse del PRI por medio de candidatos que no tenían del todo el reconocimiento de la militancia y que ahora sigue un profundo trabajo para sanar las heridas de quienes se hayan sentido lastimados en este proceso interno, pues como lo argumentó el próximo presidente electo del instituto “los verdaderos priístas siempre tendrán un espacio en su partido”.

Desde el momento de la apertura de la mesa receptora la votación trascurrió en absoluta calma; los consejeros fueron llegando uno a uno para emitir su sufragio, mientras los enviados del Comité Directivo Estatal, Ricardo Rebollar, subsecretario de organización y José Luis Uribe, subsecretario técnico de proceso internos, daban cuenta de ello a sus superiores, mientras que Felipe López Callejas, presidente de la casilla supervisaba que todo se diera con absoluta transparencia.

Y aunque luego del cierre de la votación, el ambiente se sintió pesado porque seguidores de ambas planillas cantaba sus triunfos, al final venció la sensatez y la lealtad al partido tricolor de aquellos que están cansados de ver siempre lo mismo. La victoria se confirmó cuando los mariachis contratados para amenizar los festejos de la planilla uno se retiraron sin actuar. 

ooOOoo

0 comentarios