Blogia
sonoro

IRACUNDO SUJETO TRATÓ DE GOLPEAR AL NOVENO REGIDOR DE TULTITLÁN

Con la cara llena de odio, y los ojos al rojo vivo, como bajo los efectos de alguna droga, un individuo de nombre Joel, que se dijo empleado del gobierno del Estado de México, se abalanzó contra el noveno regidor de este ayuntamiento, Betuel Reséndiz Moreno, y trató de golpearlo sin causa aparente. 

Luego de que una persona interviniera para evitar la artera agresión, el sujeto de aproximadamente 50 años, amenazó al edil priísta de que le iba a “romper su madre” y se retiró del pasillo de la sala de regidores, gritando improperios con los cuales asustó a las personas que ahí acuden para buscar el apoyo de sus representantes.  

El regidor regresó a su lugar en la sala de cabildos pues realizaban una sesión ordinaria para aprobar en lo general y en lo particular el Bando Municipal 2007, por lo que los demás regidores del PRD, PAN y PRI no se dieron cuenta de este bochornoso evento, donde la persona prepotente intentó herir a su compañero de bancada.  

El edil se reservó su derecho a proceder penalmente por el intento de agresión y dijo desconocer el porque el individuo lo atajó antes de la entrada a los sanitarios e intentó golpearlo, lo que no consiguió gracias a una persona que por ahí pasaba.  

El regidor Reséndiz Moreno, es reconocido por la ciudadanía en general como una persona  tranquila que se ha destacado por velar por el progreso del municipio, además de tener un carácter sencillo y amable.

0 comentarios